Alonso-BUSINESS COACHING

Perfil profesional de Antonio J. Alonso

Antonio J. Alonso Sampedro es Máster por Florida Atlantic University y por ESIC-Business & Marketing School, Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Valencia.

Profesional multidisciplinar, tras más de una década ocupando cargos de alta responsabilidad en diversas compañías nacionales y multinacionales del sector financiero, reorienta con éxito su actividad profesional en 2002 como Business Coach. 

Primero como licenciatario para la Comunidad Valenciana de Success Motivation Institute (Texas-USA), donde fue Certificado en Coaching. Desde 2004 como Socio Director de Líder-Coaching y a partir de 2009 como Coach Director de Alonso-BUSINESS COACHING, firma pionera en facilitación de servicios de Business Coaching en la Comunidad Valenciana.

Es Coach Profesional Sénior (CPS) por la Asociación Española de Coaching (ASESCO) y en su carrera profesional:

- Ha facilitado más de 500 programas de Coaching

- Ha desarrollado alrededor de 10.000 horas presénciales de actuación

- Ha Incorporado más de 100 empresas como clientes a su cartera profesional

- Ha coacheado a más de 1.000 personas 

Representante del Coaching Ejecutivo y Empresarial en Valencia, colabora asiduamente como profesor en sus principales Escuelas de Negocios donde participa en ponencias y cursos en torno al Desarrollo Profesional, el Liderazgo y la Excelencia Empresarial, desde una orientación basada en el Coaching.

Además, ha sido profesor colaborador del Departamento de Economía y Ciencias Sociales de la Universidad Politécnica de Valencia y de la Universidad de Málaga.

Asimismo es demandado frecuentemente como conferenciante en diversos Congresos y Jornadas Profesionales. Con presencia en medios de comunicación nacionales y extranjeros, colabora habitualmente con entrevistas y artículos que también publica en su visitado Blog, siendo además titular en 2003 de un programa sobre el Coaching en Radio Intereconomía. 

También ha formado a Coaches, algunos de los cuales colaboran personalmente con él en múltiples actuaciones profesionales.

Gran amante de los retos como camino de “superación personal”, en 1988 establece una mejor marca mundial de flexiones abdominales continuadas (3.000 en 59 m. y 50 s.) y en 2015, a los 54 años, establece un “récord mundial” de desnivel positivo en maratón con “6.232,86 m.”, lo que le convierte posiblemente en el deportista que ha realizado un ascenso mayor sin ayuda mecánica, en un solo intento y sin descanso. A partir de esta última experiencia publica el libro… “Marathon-15%: 115 CLAVES DE SUPERACIÓN PERSONAL”, que recoge las vivencias de este reto convertidas en reflexiones inspiradoras para el desarrollo personal.

Además es:

- Economista Colegiado 3.483 de COEV (Colegio Oficial de Economistas de Valencia)

- Miembro Certificado de ASESCO (Asociación Española Coaching)

- Fundador de ACCV (Asociación de Coaching de la Comunidad Valenciana)

- Fundador y Director de FORO COACHING VALENCIA

 

¡Coaching de Negocios Creativo!

http://famouslogos.net/images/youtube-logo.jpg