Alonso-BUSINESS COACHING

1- ABC-Personas                      

Dirigido a la maximización del rendimiento profesional de los directivos, buscando especialmente las claves que llevan a su auto-liderazgo y compromiso con los objetivos de su organización.

 

2- ABC-Liderazgo                   

Orientado a mejorar las capacidades de liderazgo de equipos, con objeto de conseguir una dirección común y eficiente del esfuerzo profesional propio y de todos los miembros de la organización.

 

3- ABC-Estrategia

Encaminado a la identificación del DÓNDE (Visión), del POR QUÉ (Misión) y del CUÁNTO (Resultados) y a la elaboración de un Plan de Acción que determine el QUÉ hacer para alcanzar la Visión, Misión y los Resultados fijados por la organización.

 

4- ABC-Recursos

Enfocado a la elaboración y desarrollo de un Plan de Acción que identifique y facilite el CON QUÉ debe contar la organización para alcanzar su Visión, Misión y Resultados.

 

5- ABC-Procesos

Enfocado al desarrollo del Plan de Acción que instrumente el QUIÉN, CÓMO y CUÁNDO hacer para alcanzar la Visión, Misión y los Resultados de la organización.

...cada uno de los Agentes que determinan los Resultados en la organización es optimizado por uno de los siguientes Programas de Business Coaching...

¡Coaching de Negocios Creativo!