Re-flexiones… 4.895 (vida)
“La vida es un juego; participa en él. La vida es demasiado preciosa; no la destruyas” Madre Teresa de Calcuta

Blog de Antonio J. Alonso Sampedro
Duda razonable y reflexión
“La vida es un juego; participa en él. La vida es demasiado preciosa; no la destruyas” Madre Teresa de Calcuta
“Lo que importa es cuanto amor ponemos en el trabajo que realizamos” Madre Teresa de Calcuta
“No puedo parar de trabajar. Tendré toda la eternidad para descansar” Madre Teresa de Calcuta
“Amo a todas las religiones, pero estoy enamorada de la mÃa” Madre Teresa de Calcuta
“Ama hasta que te duela. Si te duele es buena señal” Madre Teresa de Calcuta
“La mayor enfermedad hoy dÃa no es la lepra ni la tuberculosis sino mas bien el sentirse no querido, no cuidado y abandonado por todos” Madre Teresa de Calcuta
“La paz comienza con una sonrisa”  Madre Teresa de Calcuta
“Los grandes espÃritus son como las nubes: recogen para derramarse” Â Kalidasa
“La niñez es la etapa en que todos los hombres son creadores”  Juana de Ibarbourou
“La ociosidad es la madre de todos los vicios” Â Jostein Gaarder