Re-flexiones… 4.663 (vejez)
“La vejez no significa nada más que dejar de sufrir por el pasado” Stefan Zweig

Blog de Antonio J. Alonso Sampedro
Duda razonable y reflexión
“La vejez no significa nada más que dejar de sufrir por el pasado” Stefan Zweig
“Primera muestra de una auténtica vocación polÃtica lo es, en todo tiempo, que un hombre renuncie desde el principio a exigir aquello que es inalcanzable para él” Stefan Zweig
“Nada torna a la gente más desnaturalizada e insubordinada que una larga y constante ociosidad” Stefan Zweig
“La medida más segura de toda fuerza es la resistencia que vence” Stefan Zweig