“DE ENTRE LOS VIVOS”… opinión de los lectores

– UNA LECTURA PARA DISFRUTAR LENTAMENTE: “Más que una lectura, este libro es una experiencia que hay que seguir paso a paso, entre sus líneas, poco a poco. No hay que correr para llegar al final buscando descubrir el enigma. El premio está en cada párrafo, en su interpretación, incluso en su degustación, porque el estilo no es ajeno a su sentido. El texto inspira y se construye en la obra de Hitchcock, invitando a volver a verlo o descubrirlo. Incluso tiene su propio McGuffin, hilando sus historias. Ha sido un placer leerlo, degustándolo poco a poco, y al final, cuando lo terminas, te queda la sensación de que pasado un poco de tiempo podrás volver a leerlo, porque el gusto está en el recorrido, en la incitación, en forma de texto muy cuidado y bien escrito por Antonio Alonso Sampedro, a volver a disfrutar del maestro Hitchcock”.

– SI TE GUSTA EL CINE, TE APASIONARÁ: “Su lectura te atrapa en una trama de intriga que se resuelve con un desenlace muy inesperado. Al mismo tiempo, el autor te va nutriendo de información y datos sorprendentes sobre la inigualable filmografía de Alfred Hitchcock. Dejo constancia de mi admiración por la gran labor de investigación que ha debido realizar el autor para descubrir todos esos detalles, algunos totalmente inéditos, del catálogo de películas del gran maestro del suspense cinematográfico”.

– MUY RECOMENDABLE: “El autor demuestra en esta obra que es un enamorado, así como gran conocedor, del cine de Alfred Hitchcock. Tal y como nos advierte en la introducción, estamos ante un ensayo con estructura de relato. Para el desconocedor de la obra del maestro funciona como una novela, pero para el aficionado al cine es bastante más. Como novela, tiene una trama muy original en la que el lector sigue las peripecias del protagonista en su búsqueda del “MacGuffin”, hasta llegar al sorprendente desenlace de la historia. Como ensayo, al amante del cine y sobre todo del gran Hitchcock, le hará revisitar las grandes películas de su época americana, aportándole además gran cantidad de información. Se ha escrito mucho sobre “el maestro del suspense” pero, como demuestra esta obra, aún faltaba algo más. Solo queda aconsejaros: ¡¡¡Disfrutad de “De entre los vivos”!!!”.

– EXTRAORDINARIO VIAJE: “Extraordinario viaje por la filmografía de Alfred Hitchcock, visitando sus grandes obras cinematográficas, con una novela trepidante que te hará sentirte inmerso en las tramas policíacas y tendrás una gran experiencia con la lectura de esta novela”.

– MARAVILLOSO RECORRIDO: “Una maravillosa interpretación y relectura del maestro Alfred Hitchcock llevada a cabo con destreza y elegancia por el autor Antonio Alonso. Felicidades por este maravilloso libro”.

– ¡MAGNÍFICO REGALO!: “Elegimos este libro para regalar a nuestra madre en Navidad. No nos había dicho nada hasta hace unos días, que nos comentó: “¡me ha encantado!” “ha sido como volver a ver todas las películas de Hitchcock”. Sabíamos que le iba a gustar porque ella ama la novela negra y le encantan las películas de Hitchcock, y este libro une de maravilla las dos cosas”.

DISPONIBLE EN… https://www.amazon.es/entre-vivos-Antonio-Alonso-Sampedro/dp/B0BC6DNFC8/