Re-flexiones… 4.974 (vivir)

“Vivir es más cuestión de lo que uno gasta que de lo que uno hace”

Marcel Duchamp


Descubre más desde Blog de Antonio J. Alonso Sampedro

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.